Nuestra Historia
Desde 1961
Gerhard Kalbhenn Behrens, dueño y fundador de Pastelería Mozart, llegó a Chile en el año 1961, a la edad de veinte años, luego de haber estudiado en Alemania, en su ciudad natal, Hannover, el oficio de pastelería.
Fotografía de Archivo: Pastelería Mozart Pedro de Valdivia – Exterior.
Luego, en el año 1967 se independiza, después de haber trabajado como Jefe de Pastelero en una pastelería de renombre en Santiago, dando origen así a Pastelería Mozart, ubicada hasta hoy en la comuna de Ñuñoa, en Pedro de Valdivia con Simón Bolívar, alcanzando con los años su prestigio como una de las pastelerías más exitosas, y caracterizándose desde sus inicios como una pastelería novedosa, creativa y de la más alta calidad.
Gerhard Kalbhenn en sus inicios como pastelero (izq.) y en la construcción de Mozart Vitacura (der.)
Fotografía de Archivo: Pastelería Mozart Pedro de Valdivia – Interior.
Apertura Mozart en Vitacura.
Posteriormente, en el año 2001, Pastelería Mozart abre una sucursal y Salón de Té en la calle Luis Pasteur, comuna de Vitacura, la que al año siguiente es galardonada y reconocida como «El Mejor Salón de Té de Santiago».
Fotografía de Archivo: “Próximamente Mozart Vitacura”.
En la actualidad.
Pastelería Mozart, cuenta con cerca de 95 personas, distribuidas entre sus dos locales, quienes día a día trabajan para deleitar y atender a todos nuestros clientes con la más alta calidad y excelencia en sus productos.